June 30, 201214 yr comment_59991 Mi numbre es lgwyant. Mi agusta la sinoritas muey mucho. Mi nariz es un gran coche. Report
June 30, 201214 yr comment_59998 Hola Senors,Me gusta la bibliotecaMe madre? Es muy guapoMe gato? MUY BlancoSi SiYo neccessito *****. Report
July 1, 201214 yr Author comment_60012 GG viste 4 camisas polo en el verano. Diferentes tonos rosa y verde neón. Report
July 5, 201214 yr comment_60148 Donde, está, la biblioteca.Me llamo T-Bone La araña discoteca.Discoteca, muñeca, La biblioteca Está en bigotes grandes, el perro, manteca.Manteca, bigotes, gigante, pequeño, la cabeza es nieve, cerveza es bueno.Buenos dias, me gusta papas frías, los bigotes de la cabra Es Cameron Diaz.I really hope someone gets this. Report
July 6, 201214 yr comment_60164 After looking it up because it was driving me freaking crazy I found several references to community, like they created it.... but I think it was pauley shore... Biodome or encino man. Havent seen them in so long its hard to remember. Report
July 7, 201214 yr comment_60183 Oh hell i dont know what any of that sayshttp://translate.google.com/translate?hl=en&sl=es&tl=en&u=http%3A%2F%2Fwww.gamercide.org%2Fforum%2Ftopic%2F6466-hola%2F Report
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.